Solidaridad gatuna con los trabajadores de comida para gato

La MMM/ICW (Mraiw Mreaaaw Mmmm/International Cats of the World) convoca huelga general en solidaridad con los trabajadores que les realizan la comida y en denuncia de las penosas condiciones en las que se ven forzados a trabajar [Fuente].

Durante la semana del 1 de mayo todos los gatos están llamados a la huelga. Entre sus reclamaciones están la mejora de las condiciones laborales de todos los humanos que les hacen la comida. El sindicato MMM/ICW es el mayoritario en el sector gatuno internacional aunque cuentan con el apoyo tanto de la MMM/AIG (Mreeaw Mrreeaww Mriau/Asociación Internacional de Gatitos) como de otros colectivos minoritarios. Durante la protesta, que tiene carácter de indefinida, dejarán de pedir mimos.

«Dejaremos de sentarnos en el regazo de sus compañeros de piso, que no dueños.» ha indicado el secretario de organización de la MMM/ICW a la consulta realizada por este diario. Igualmente el colectivo hacker Felinomous ha anunciado que saboteará todos los vídeos en los que se ven gatos haciendo monerías en Internet.

Ante la preocupante situación la ONU estan negociando servicios minimos de un 20% de ronroneos, pero fuentes cercanas a Ban Ki-moon aseguran que se está lejos de alcanzar acuerdo.